miércoles, 10 de abril de 2019

Verbos y co-evaluación


Del fragmento que les ha tocado en la sesión anterior, cada alumno de forma individual hará un resumen en su cuaderno.

Después, subrayará en azul los tiempos verbales en presente, rodeará en rojo los tiempos verbales del pasado y encuadrará en negro los tiempos verbales en futuro.

Por último, tratará de hacer la definición de tres de los verbos utilizando el diccionario. Tanto online o físico. Y especificarán si es regular o irregular.

En la siguiente sesión...

Practicamos la representación con “Clásicos en escena” de Carmen Martín Anguita.

Cada grupo interpretará cada uno de los cuentos que aparecen en el libro. Nos repartiremos las líneas utilizando el organigrama que han elaborado. Y lo representaremos en el aula. Cada grupo tendrá un máximo de doce minutos para su escena.

El grupo que escucha, valorará la interpretación de los personajes por parte del grupo que lo está haciendo con el semáforo de evaluación.

Así que, tendrán que valorar la intervención global del grupo con el semáforo de evaluación y escribir al lado porque le pone ese color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario